lunes, 26 de octubre de 2009

VELOCIDAD CRUCERO

Correr hacia un lado y también hacia otro... En el trabajo contesto el teléfono
mientras contesto correos mientras estoy pensando en cumplir con los trabajos que están a punto de vencerse en sus plazos...Termino de trabajar y duermo rápido, me organizo rápido y respiro rápido y pienso rápido. Y llego a la noche; rápido...
En estos tiempos estoy viviendo tan rápido que a veces me cuesta degustar el sabor de la vida, porque en ese preciso instante ya tengo otro bocado queriendo ser degustado... Por suerte aún no me he atragantado.

lunes, 19 de octubre de 2009

Con la música a esta parte... (I)

Aquí va otro intento, ya mejoró un poco... Me pude comprar una plaquita de sonido para hacer mejores cosas... Esto es una inauguración. Siempre reniego y hoy no fue la excepción. Hay un cable realmente detestable que hace una descarga igual de detestable, y me hizo renegar sobremanera. Van a notar una pequeño ruido, pero ya suena algo mejor.

Aquí va entonces mi voz y mi piano. Hay algunos errores, el próximo que suba va a ser mejor. Este es un tema de un compositor que admiro mucho, Rosarino él... Jorge Fandermole. Tuve la suerte de conocerlo personalmente y aparte de ser talentoso pude descubrir que además es una persona sumamente agradable y muy sencilla. El tema se llama Corazón de Luz y Sombra.


domingo, 18 de octubre de 2009

Una invitación informal...

Esta vez uso una entrada para invitarlos a pasar por un blog de una buena amiga, gran escritora y de una gran cultura. Espacio en el que yo estuve colaborando, no en la parte literaria porque en ese aspecto creo que me supera con creces; sino desde mis conocimientos de armado de blog, que tampoco son uuuh... Imagínense que renegué para poner música al mío, así que definitivamente no me van a llamar en el barrio "el señor blogspot"...jaja! Como ustedes saben, los inicios de estos espacios son en general de entradas desérticas y con poquitos comentarios. Creo que soy uno de los pocos lectores de su blog y me parece una buena idea sugerirles que pasen y disfruten de esta buena lectura.

Así que voy a hacer este pequeño acto de promoción desde mi humilde espacio para invitarlos. Seguramente van a encontrar textos muy interesantes.

Un último detalle; si comentan y hay demoras en la incorporación de comentarios, tenganle paciencia que está recién arrancando por estas regiones virtuales.

Y aquí va la dirección:

http://viajeporelintelecto.blogspot.com/

martes, 13 de octubre de 2009

SEPIA (III)

Saco estas cosas de unos cuadernitos amarillos, de años pasados... Algunos tienen fechas; este no... Veo textos viejos escritos por mí y a veces me parecen fotos emocionales. ¿Podremos encontrar color en una foto emocional? Habría que verla con los ojos del espíritu, supongo...

PASOS

¿Adonde irán los pasos del caminante?
Fue un largo trecho el recorrido
y queda un largo camino por recorrer.
Sus pasos son algo lentos
y ya hubo tropiezos y caídas.
Muchas veces lo acompañan
pero siempre al final está solo.
Aún no se divisa el horizonte
y el camino sigue siendo difícil de transitar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Antesala de una nueva edad

Hoy sí que no tengo nada preparado; voy a escribir y dejar que fluya. Mañana voy a tener otra edad y ya quedan pocos minutos... Creo que doce o trece minutos y cuando termine yo probablemente tenga un año más. Todos los años me genera ciertas inquietudes mentales que rozan la tristeza, la preocupación, la frustración de no haber hecho más cosas y toda una sarta de macanas propias de la sensación de cierre de una etapa y comienzo de otra... El balance, que en general me da en rojo; pero es una compulsión, a veces no sé hasta que punto hace falta hacerlo... Y no puedo evitar hacerlo eh... Pero por suerte y curiosamente hoy si bien el fin de semana se me movió un poco el piso; fue más leve que otras veces. Creo que en este año siento que avancé en algunas cuestiones que años pasados me costaban más, y que soy un poco más felíz y siento más paz. El piso pareció estar un poco más firme que otras veces, y estoy contento de haber tomado algunas decisiones en este año, como el trabajar en la docencia de la música que es algo que me llena interiormente y me hace mucho bien... Y también la decisión de trabajar en este espacio y cultivar algunos amigos a distancia. Hoy estoy mejor y parte de mi alegría son muchos de ustedes que me visitan. Por fin puedo sentir el balance de un año en positivo; creo que eso es un logro personal que quizás para muchos sea trivial pero para mí es muy importante porque hace tiempo no lo lograba... Y esto termina comprobando nuevamente la relatividad entre algunas cosas que son importantes para unos y triviales para otros no... Y esto es todo amigos, mi insignificante entrada cierra aquí. Por una vez quiero usarla para decir "Me siento bien con esta nueva edad"... Ya son las 12 pasaditas; soy un poco más viejo... Gracias por acompañarme.