miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bitácora de viaje...

El fin de semana he sido protagonista de un concierto.

Fue el final de una especie de humilde epopeya de ensayos, experiencias con compañeros músicos, intercambio de música con amigos y con mis queridos chicos cantantes.

Fue muy intenso y muy especial, una mezcla de rabietas, frustraciones, satisfacciones... Realmente algo muy vital.

He visto allí mis posibilidades como músico, he visto mis limitaciones también, que es lo más valioso.

No he quedado conforme con mi performance como es lo habitual en estas actuaciones, pero en algún punto creo que esto deja de ser trascendente.

De este trocito de tiempo quedaron fotos de una genial fotógrafa que plasmó este instante compartido, filmaciones que no llegaron a entrar en la memoria de una cámara, y los sonidos digitales de la música que se le dio con mucha dedicación al público que nos acompañó.

Observo las fotos, las filmaciones, y aún me falta escuchar los sonidos generados porque aún no los tengo. Las emociones se mezclan... Hay personas cuya familiaridad voy a extrañar. Queda guardado en mi corazón la actitud de los amigos que me han respaldado en esta cruzada, y la de los músicos invitados que se preocuparon por ayudarme en esta humilde presentación.

martes, 16 de noviembre de 2010

Disparo fallido

La mala puntería de Cupido hizo que su flecha atravesara el corazón equivocado.

La víctima, aunque muy dolorida, no se dejó vencer por la flecha y juntando fuerzas logró arrancársela de su corazón. Luego con un visceral enojo arrojó una piedra sobre el ángel, pegándole de lleno en su cabeza.

Cupido pasó su mano derecha por el chichón que había quedado en la frente, y luego con una sonrisa volvió a tensar su arco...