
Aquello en lo que me ocupo y me permite subsistir... Siempre me generó diferentes tipos de inquietudes analizar la realidad que me toca vivir en lo laboral.
Muchas veces me puse a pensar si fue una buena decisión dedicarme a esto que hago. Tengo plena conciencia de que está muy alejado de ser mi vocación real. Hace ya 10 años que estoy en este lugar.
Por suerte hoy estoy rodeado de buenos compañeros de trabajo, pero si bien trato de hacerlo con gusto más de una vez mi naturaleza más creativa me impulsa a salir corriendo. Trato en lo posible de que no sea algo rutinario. No soy un empleado demasiado brillante, solo tengo una eficacia gris y políticamente correcta.
Elegí esto porque prioricé mis posibilidades de subsistencia a mi vocación real... La vida me demostró la relatividad de esta decisión, aunque aún no se aún si fue una buena decisión.
Pero quiero siempre sopesar la realidad tal cual es. Agradezco la posibilidad de dignificarme con mi trabajo, y en lo que creo que es positivo, me ha permitido solventar mis gastos creativos relacionados con mis vocaciones reales.
Dejo una foto de una ventana que da a mi escritorio... A veces me genera pensamientos reflexivos y otras veces quisiera escapar por esa ventana hacia algún otro sitio.