Las ideas se enhebran con una aguja curva y blanda y generan un entretejido lleno de nudos desprolijos y colores mal combinados... Sin embargo aún con tanta torpeza textil es un abrigo que termina preservando de determinados fríos glaciares.
lunes, 21 de junio de 2010
Redundancias...
La extraña reiteración de algunos temas, muestra con claridad mis rasgos obsesivos... El blog termina siendo una foto del espíritu. Siempre el tema del camino por recorrer. Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero nunca me olvido de este lugar; este lugar está siempre en algún lugar.
Quiero apoyar estos pensamientos desordenados con algunas fotos. A veces salgo a caminar y a veces uso mi bicicleta y voy a lugares no transitados para que esa acción tan simple me permita pensar mejor.
Llevo una cámara y fotografío hacia una nada que a veces es más todo que nada.
Me molesta sentirme tan desorientado como otras épocas en las cuales se suponía que era más inmaduro. El futuro próximo cuando se hace presente siempre termina probando que estás todo el tiempo en algún momento de inmadurez.
Hoy más que nunca vuelvo a la idea del camino por recorrer; hoy más que nunca vuelvo a la preocupante e inexorable encrucijada… A la terrible pregunta existencial ¿Será por aquí?
Siempre la pregunta surge cuando alguna circunstancia de la vida nos propicia algún tipo de castigo… Quizás la filosofía es consecuencia de algún pequeño o gran sufrimiento.
Desconfío de mi reflexión muchas veces… No estoy seguro de que sea siempre saludable. Estoy pensando seriamente que reflexionar mucho puede ser un poco patológico. Se ha caído una de mis últimas estructuras… Yo que siempre he sido tan racional hoy pienso que la razón me puede desorientar más de la cuenta… Porque a veces las cosas no tienen sentido y la lógica no tiene la respuesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)