domingo, 21 de diciembre de 2008

Comenzando...

Como describiría uno un comienzo de algo... A veces uno comienza con mucho entusiasmo y luego ese mismo entusiasmo va mermando de a poco...

Y también ocurre lo contrario, se comienza sin nada de entusiasmo y luego lo comenzado se vuelve adictivo y uno no deja de hacerlo y se termina haciendo una especie de hábito o compulsión.

Quien sabe que sucederá; esa incógnita lo hace algo más interesante; la disyuntiva de generar en un futuro muchos párrafos o simplemente quedarse en este primero y último texto y morir aquí.

Hoy no se si estoy tan entusiasmado en hacer esto... Es una sensación rara.... Estoy escribiendo en algo que todavía no tengo muy en claro que es. ¿Es una especie de mezcolanza escrita rara que uno no sabe quien lo va a leer? ¿Puede ser un photoshop intelectual, un disfraz para seducir incautos? ¿puede ser una verdad visceral y terrible que uno no se atreve a decirle a nadie y lo dice ocultado desde el blog?

Quien sabe... En algún punto están las dos opciones... Duden de la autenticidad de todo lo que pudiera llegar a escribir, disfrutando de mi nuevo disfraz por cada blog que publico... O por el contrario crean todo lo que escribo y observen mis visceras espirituales, mis intestinos mentales, y bailen al compás de los latidos sincopados e irregulares de mi corazón...

O sea, en una palabra...Confúndanse mucho, este creo que es el objetivo de este blog. Si le provoco algo a alguien creo que puede estar bueno; y si sacan algo en claro de todo esto por las dudas vuelvan a leerlo.

Seguramente esto va a caer de entrada en manos de algunos de mis queridos amigos y de gente que me aprecia... Les pido el nuevo esfuerzo de seguir queriéndome; creo que en algún punto soy su propio invento.

Arranqué pobremente con una verborragia innecesaria, larga y que no dice nada. Perdido en mis propios laberintos semánticos y poniéndome yo mismo mis propias trabas con mis palabras... Suena muy auténtico; que coincidencia con la realidad. La próxima entrada será de inferior calidad, seguramente... ¿Próximo Blog, se dice así? no tengo pruritos en demostrar esta clase de ignorancia con la más absoluta obscenidad.

Bueno, demasiadas estupideces por hoy, no creen? Hasta otra bloggeada... Hasta otra bloggeada?

2 comentarios:

  1. la curiosidad me llevo a meterme en tu blog y la verdad me voy sorprendida,,
    me gusta mucho lo que escribis,,pero sobre todo cómo lo escribis,,
    espero sigas volcando todas esas "ideas mezcladas" en este sito porque la verdad esta muy bueno,,
    te dejo un bezo y un abrazo,,
    tu cuñada ;)

    Ago!

    ResponderEliminar