martes, 24 de noviembre de 2009

Porción de instante (I)

Día absolutamente atípico y realmente agobiante. Trabajo en un sector cuyo principal herramienta de trabajo es la Computadora. Anoche hubo una tormenta que provocó problemas eléctricos en la cuadra de nuestro trabajo. Al llegar noté que el fichador no funcionaba. No había energía, para sacar un café, para encender la pc, para usar el aire acondicionado. La mañana transcurre lentísima. Miro la pantalla de la Pc apagada y pienso en el trabajo acumulado dentro de ese aparato, sin posibilidades de avanzar. Se hacen las 11 y media pasadas y aún la luz no aparece. El nivel de hastío aumenta y comienzo a escuchar a mis compañeros participar en diversos rituales lúdicos que a mí en general me aburren sobremanera: batalla naval, el clásico ta te ti y demás etc... Llego a la conclusión de que el ocio en estado puro es una bebida empalagosa y amarga cuando se obliga a beberla. Que momento de felicidad cuando la luz volvió... !

5 comentarios:

  1. Jeje. Ocio obligado, curioso. Creo que nunca he vivido esa situación. Quizá no era tan desagradable por ser obligado, sino por tener trabajo acumulado que hacer y no poder hacerlo.
    En estos momentos dependemos en exceso del ordenador. Falla y nos aterramos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ocio obligado y tu mente queriendo trabajar... uhmmm, suena a androíde je...
    responsabilidad!!! que tanto daño haces...
    saldos...

    ResponderEliminar
  3. jaja! Que vuelta de tuerca tan poco esperada que le diste, estimado "The kid A"! Y me alegra ver un comentario tuyo... No se me habría ocurrido nunca esa forma de ver las cosas... Por eso es que disfruto tanto de los comentarios de los lectores... Me desacomodan las estructuras todo el tiempo... Y muchas gracias Lucía, como siempre... Un gran saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. yo hubiera sacado el cuadernito y a escribir nomas! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando te falta la PC, en cualquier entorno y por lo que fuere es más o menos como si te faltara el cerebro, y en el trabajo que dependemos 100 por ciento de ella, mucho peor.
    Beso
    Lady Baires

    ResponderEliminar