Les dejo un bolero muy bello que descubrí hace poco que se llama "Fiebre de Tí"... Tiene una deliciosa impronta cubana que me gusta mucho, intenté cantarlo... Espero les gusten. Dedicado a mis dos principales lectoras, Lucía y mi estimadísima Lady Baires.
PD: Si no anda prueben con este link...
http://www.goear.com/listen/a12addc/fiebre-de-ti-interprete-interrogante
Pero qué grata sorpresa me encuentro por acá!
ResponderEliminarMuchas gracias por la dedicatoria,Interrogante.
Me gustó mucho, muyyyy linda voz! (Pude entrar por el link).
Volvé con más.
Besos para vos!
Como siempre, me encantó tu interpretación tan cargada de sentimiento.
ResponderEliminarMuchas gracias por la dedicatoria :)
Un abrazo
Hola compañero. Hoy amanecí nostálgico. Hace tiempo que quería entrar a tu blog.
ResponderEliminarPronto debo comenzar mi jornada laboral, pero aquí estoy, escuchando tu interpretación de ese bolero. Me ha encantado.
Luego de escucharla, pensaba qué decirte por aqui, porque tengo muchas ganas de reflexionar algunas cosas con almas como la tuya. Por ahora me limito al bolero: cuan reales se sienten a veces estas historias pasionales de amor humano...
Pero descubrí que cada uno de nosotros es tanto más que una "historia de amor", por mas que sea una de estas, así de profunda.
Entiendo que cuando nos cruzamos con personas así nos encandilamos...nos fascinaa la magia que se produce cuando uno se reune con ese otro.
Pero (el gran pero salvador) si tantos conflictos aparecen a pesar del inmenso amor, es que uno o los dos están aún dormidos. Ignorar algunas cosas nos conduce a largos sufrimientos. Para mí, mucho de ese dolor humano del amor, es una invención del ego enmarañado en la ignorrancia.
Te mando un abrazo grande. Me gustaría compartir muchas palabras más con vos. Si queres buscame en facebook por Gaston Perez Avendaño o decime como te encuentro. Saludos.
Hola amigas, me alegro que les haya gustado mi humilde regalito... Gracias por pasar siempre!
ResponderEliminarHola Gastón! Muy interesante tu comentario... Me alegro que pases por acá, espero que tus cosas anden sobre rieles. Yo me atrevo a ampliar un poco más, y digo me atrevo porque pongo en duda algo casi sagrado ... No se si correr tras un amor durante toda una vida es una buena idea. Los amores estan frecuentemente rodeados de grandes sufrimientos, muchas veces son hielos esculpidos en un hábil disfraz de diamante que se derrite con el calor y desaparece en las manos. ¿Este tipo de amor será la única forma de amor válido? Veo algunas personas felices y otras con vidas bastante arruinadas, y a veces el final de telenovela no me termina de cerrar... Voy a tratar de encontrarte estimado, ojalá que estés muy bien, y por ahora tengo a mano enviarte un gigantesco abrazo virtual.