Las ideas se enhebran con una aguja curva y blanda y generan un entretejido lleno de nudos desprolijos y colores mal combinados... Sin embargo aún con tanta torpeza textil es un abrigo que termina preservando de determinados fríos glaciares.
domingo, 5 de abril de 2009
Vacaciones...
Volver con la frente un poco más quemada, las nieves del tiempo todavía no han plateado mis sienes y no creo que lo hagan nunca porque con el tamaño de mis entradas es probable que cuando me empiecen a salir canas ya esté pelado… Van a nacer literalmente en el aire, en caída libre…
Que estado tan particular es la vuelta de las vacaciones… Por momentos fue una necesidad, lo reconozco… Mis mecanismos biológicos estaban empezando a extrañar su hábitat natural… Pero cambia el ritmo natural de la vida de uno… Yo me siento un poco raro pensando en que mañana arranca mi trabajo de nuevo…
El descanso se logró. Creo que eso es lo que uno pretendía. A veces también uno busca algo más. Nunca uno lo dice, eso es muy curioso, pero a veces aunque no siempre, uno busca algo en vacaciones que en la rutina no encuentra… Está implícito.
Igual termino cayendo en el típico vicio de generalizar y filosofar, pero creo que la vida es una perpetua búsqueda. Lo que pasa es que en determinadas instancias la búsqueda parece acentuarse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay que pensar en que uno vuelve, siempre quedará el recuerdo que te transporte a estas vacaciones.
ResponderEliminarNo hay mejor descanso que el disfrute de uno mismo, y tambien que aquellas que compartes con los que quieres.
Besos
Hola Musa, bienvenida a mi blog y gracias por tus 2 comentarios... Los recuerdos son amigos y enemigos; creeme que todavía no me decido del todo... Pero a veces las fotos y los recuerdos se disfrutan; es cierto. Pero el encuentro con uno mismo creo que es lo esencial... Y el disfrute forma parte de eso; pero la búsqueda de la esencia de uno mismo creo que probablemente lleve una vida. Un beso para vos también.
ResponderEliminar