lunes, 26 de octubre de 2009

VELOCIDAD CRUCERO

Correr hacia un lado y también hacia otro... En el trabajo contesto el teléfono
mientras contesto correos mientras estoy pensando en cumplir con los trabajos que están a punto de vencerse en sus plazos...Termino de trabajar y duermo rápido, me organizo rápido y respiro rápido y pienso rápido. Y llego a la noche; rápido...
En estos tiempos estoy viviendo tan rápido que a veces me cuesta degustar el sabor de la vida, porque en ese preciso instante ya tengo otro bocado queriendo ser degustado... Por suerte aún no me he atragantado.

5 comentarios:

  1. Interrogante:
    Nada más acertado de cómo vivo!
    Me manejo exactamente así.
    Pero creéme que si no me manejara con rapidez, no lograría nada.
    Me apuro y me sirve, no es negativo.
    Entonces seguiré apurándome.
    Beso!
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  2. Puf, yo también acostumbraba a llevar una vida estresada, mirando hasta los minutos que gastaba en ir al supermercado y hacer la compra, jajaja. Pero la vida es corta, y hay que relajarse. (Aunque yo llevo una semanita entretenida, suerte que ya llega el fin de semana).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tan rapido, tan...
    como la felicidad, efimera, efimero...
    un gusto pasar, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es que la vida son los silencios, no las corcheas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar