jueves, 1 de abril de 2010

Rescatando fotos musicales...

Este tema que les dejo no sé de quien es... Se que lo cantaba una mujer, no se si Celeste Carballo... Forma parte de mi historia, porque por alguna razón me conmueve profundamente. La letra está metida en una carpeta absolutamente gastada y amarilla... Hay frases que me hacen temblar por dentro. Se me ocurrió grabarla y tirarla aquí, a mi espacio personal... La interpretación superó la técnica y a veces siento que el tema se desbarranca...

6 comentarios:

  1. Vivir de recuerdos es peligroso porque te pierdes el presente.
    Sé algo de eso...

    Precioso!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente Interrogante!
    No conocía la canción.
    Beso para vos.
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, no sé por qué pero necesitaba escuchar algo así.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción. Me parece que tiene una letra preciosa.
    Me encantó tu forma de cantarla, nos haces vivir cada frase.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Guau.. Bellisma interpretación hermano. El tema efectivamente es de Celeste Carballo, se llama Estan los Recuerdos y es del año 92, 93 si no me equivoco. Exitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias gente... Gracias estimado; por los datos del tema y por los halagos, bienvenido a mi espacio.

    ResponderEliminar