Hace tiempo que no aparezco por aquí... Estoy escribiendo ahora sin saber de que voy a hablar. Estoy hoy, aquí, un poco cansado. Han pasado algunas cosas en este tiempo que ya ocurrió. Estoy corriendo bastante con varias cosas...
A veces me sorprendo mirando demasiados objetos para comprar en esos lugares de venta de “De todo” por Internet y comienzo a preocuparme... Normalmente cuando hago esto generalmente estoy tratando de reemplazar algo que no tengo por algún objeto de valor nominal. Es un acto de torpeza bastante deliberado... Y "pseudo-conciente".
Disfruto profundamente de enseñar, amo enseñar, tengo la suerte de “tener la oportunidad” de enseñar...
Pero no sé que pasa en realidad, últimamente no me estoy sintiendo del todo bien. El tiempo parece que se me va de las manos... Quizás estoy organizándome mal con algunas actividades o atiborrándome de demasiadas.
Me siento un poco cansado...Pero no es solo cansancio físico...
Disculpen amigos de blog si no los visito, de verdad disculpen... Ya voy a encontrar algún momento para visitarlos. Lo prometo.
Lo bueno es que puedas disfrutar de lo que te gusta, eso no tiene precio.
ResponderEliminarYo también estoy demasiado agotada últimamente y es real que los días vuelan.
Suele suceder que a veces no encontramos el tiempo como para hacer determinadas cosas.
Pero todas, son etapas.
Un gran beso para vos.
Lady Baires
Lamento que te sientas así.
ResponderEliminarJusto he entrado a visitarte al llegar a casa, después de un examen, así que también yo estoy algo cansada, pero desde luego, sé cuál es la fuente.
Ojalá en breve tiempo vuelvas a poner todo en su sitio y se vaya ese cansancio.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo!
Yo trato de no proponerme cumplir con visitas ni llamadas. Hace falta?
ResponderEliminarCreo que todo lo que te pasa habla de un desorden tuyo, intimo. Es perfectamente entendible que te manifiestes con ausencias. Cuando consigas estar en vos mismo todo volverá a ser más ordenado y familiar.
Animo que parece que vas genial ;)
Hola Interrogante,
ResponderEliminarTambién he pasado por tu blog algo cansada, también mis dias vuelan, también remplazo ausencias y a veces la vida no da tregua.
Quizás nos cueste asimilar y hay momentos en los que nos saturamos para mantenernos entretenidos pero hay que saber parar y recomenzar.
Espero que poco a poco encuentres las respuestas, la calma y el ritmo para sobrellevar lo que venga.
Mucho animo y un abrazo enorme.
Besitos, Musa
no sé si s eha vuelto a borrar otra vez;-)
ResponderEliminarSe borró tood el comentario ;-) , acaso era necesario volver a empezar...
ResponderEliminarEntiendo el cansancio sobretodo el mental , el amor " a enseñar", que también cansa y agota...tomáte un respiro , descansa...
Lo importante para ver las cosas de otra manera, aunque no cambien es descansar, desconectar...respirar... así el tiempo nunca es perdido...
Que mejores...ánimo y cuidate...
Hola Zoe! Me pasó un montón de veces esto de que se te borren los comentarios. Gracias por el reintento y tus palabras... Gracias por las palabras de todos. Por suerte creo que fue un momento en que se flaquea un poco pero ya estamos en carrera nuevamente.
ResponderEliminarMe alegro de que ya estés mejor.
ResponderEliminarHay épocas así, en las que las semanas se van con nada, un vacío es todo lo que nos dejan y no sabemos por qué, al fin de cuentas nos estuvimos moviendo y tal vez más que otras veces.
Y encima el cansancio, ¿por qué solo el cansancio? el cansancio sin el placer de saber que hay un motivo para que él exista.
Pero bueno, como todo... pasa.
Es raro, pero también estoy así (sí, yo sigo en esas semanas).