jueves, 7 de octubre de 2010

Edad

Una cuenta progresiva. Una cuenta regresiva. Es la suma del tiempo vivido. Es la resta del tiempo que queda por vivir. No se por qué cumplir años siempre me deja una nostalgia pesada y molesta. Quizás es la sensación de pensar que lo pude haber hecho mejor, quizás es la nostalgia de aquello que pasó... Cuando estoy en esta zona extraña e imaginaria del cambio de edades, mi cabeza no sabe expresar con palabras algunas cosas ¿No se les mezclan a ustedes, queridos lectores, sentimientos encontrados frente a estas transiciones fabricadas por el hombre?

Este nuevo año me regaló nuevos afectos, me ha permitido conocer nuevas almas, creo que fue bastante generoso. Mi tristeza es algo ingrata. Pero cada tanto el paso del tiempo me confunde un poco. Supongo que forma parte de mi humana imperfección.

Quizás como conozco de mi torpeza para expresar algunas cosas con palabras en algunas circunstancias, este nuevo día 8 preferí sentarme en el piano e improvisar y dejé que mis manos pinten emociones.

3 comentarios:

  1. Yo con los cumpleaños no me pongo nostálgica... En mi caso la nostalgia viene de visita con algunos paisajes del pasado, con algunos objetos que me recuerden mi infancia y demás.

    Pero comprendo esa sensación, tan agradable y tan triste a la vez.

    Me parece que lo expresas genialmente bien tanto en tu escrito como en tu pieza musical.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá este 8 haya sido una fecha colmada de cosas excelentes para vos!
    En mi caso son 51, situación que hace que ya cada fecha de cambio sea sólo un dia en el almanaque.
    Besosss cumpleañeros!!!
    lady baires

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé por qué pero no puedo escuchar la canción que colgaste.
    Es verdad que un año más vivido es un año menos por vivir, pero creo que debes quedarte con esos logros que describes y con otros que seguro has conseguido.

    Un gran abrazo y felicidades con retraso.

    ResponderEliminar