domingo, 12 de diciembre de 2010

El cielo de los perros tiene a alguien más...


Hace un par de fines de semana nos dejó una vieja compañera de equipo. Mis papás van a extrañarla bastante. Le habíamos puesto un nombre de reina: Josefina. Ella era una especie de reina en nuestra casa. Era dulce y tranquila, no le gustaba ser molestada y siempre tenía algún gesto dulce para con nosotros. Vivió y murió con suavidad y con serenidad. Nos dejó después de una vida longeva (17 años). Hoy es el primer fin de semana que voy a mi casa y ella no me recibe. Este es mi pequeño homenaje, Josefina...

3 comentarios:

  1. Interrogante!
    Cómo es el tema de las mascotas, uno se encariña a través de una vida y después nos dejan.
    En casa de mis padres había un gato gris de angora que vivió por muchos y más allá de mi casamiento.
    Qué sentimental sos y qué linda era Josefina.

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el cariño que se puede coger a los animales, y el vacío que deja su marcha.
    Siento la marcha de Josefina.
    Sí que fue longeva, 17 años. El perro que más nos acompañó, se llamaba Tul y vivió 11 años.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  3. Interrogante, paso a dejarte un fuerte abrazo y muchas felicidades para el año nuevo!

    ResponderEliminar