miércoles, 8 de julio de 2009

FOTO NOCTURNA DEL 05/07/2009 a la 01:15 am


El día se calla.
El reloj habla en su tic tac.
Afuera la ciudad murmura y se queja.
La pluma hace el ruido característico en el papel
mientras escribe un texto hablando de ella misma.
Algunos pensamientos comienzan a moverse
y caminan por las paredes sonriendo
con un gesto travieso.
No todos...
Algunos lloran en gemidos apagados.
Mientras tanto
los pensamientos del subconciente acechan agazapados...
Estan esperando que todo el mundo duerma
para salir de putas sin que haya testigos.
El sueño obnubila mis ideas;
creo que ya es hora de apagar mis motores,
aunque se que no soy yo el que los apaga.
Simplemente se apagan de repente
en la mitad de una idea inconclusa.
Pienso en una esfera
con una mitad azul...

5 comentarios:

  1. Aisss, preciosa foto y precioso este texto inspirador....llega la hora de apagar motores y de repente esa esfera con mitad azul, de repente la mente vuela hacia otro lugar, de repente....
    el sueño obnubila las ideas, de repente.... sólo tu y esa esfera.
    Que bonito es disfrutar de momentos como este.
    Me ha gustado mucho tu relato.
    Besitos, Musa.

    ResponderEliminar
  2. ya pasara, como todo. por lo pronto me abstraigo y me sirve. estoy asombrada con la belleza de esa foto. como hiciste?
    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola estimadas; un mensaje para cada una ... Musita, intenté con la improvisación y no pasó el control de calidad... Aguardo algún texto tuyo con medida (si tiene rima mejor pero sino todo bien). Con respecto a la foto; lamento desilusionarte pero no es una foto que haya sacado yo; la tomé prestada de la Web...Que esten muy bien ambas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me habia sorprendido d eigual manera con la foto,
    y ahora caigo, aunque no es molestia, al igual ilustra bien el texo y me agrada, lo puede imaginar todo. Me gusto mucho el poema de abajo!, sensualon sensualoon!, no lo lei "jot" pero quizas un día que si lo este, sea muy util!!


    un saludo!!!!

    ResponderEliminar