domingo, 5 de julio de 2009

SEPIA (II)

El poemita que comparto para ustedes se llama ZONAS ERÓGENAS... Fecha de creación: 16/08/2003... Muy Jot (Léase Hot... Me divierte hablar en fonético)... Espero les guste.

Te desvistes.
Disfruto de mirarte.
Te desvistes callada y sonriente.
Tu cuerpo....,
silueta que se dibuja en la penumbra.
Amo tus manos,
tu boca roja y floreciente,
tu pelo con el negro brillo de la noche,
tus ojos tan maravillosamente verdes brillando como estrellas.
Te acercas a mí
y mi ser vibra con tu sola presencia.
Mi beso se deja caer en tu boca sublime
mientras el calor de tu cuerpo
calienta mi alma.
Procedo a amarte con la misma dedicación de siempre
y mi felicidad es nuevamente completa.
Somos dos almas dentro de un solo cuerpo.
Mis manos son barcos que navegan en tu mar,
que te acarician con la avidez de un adicto
y el cuidado de quien toca
una valiosa y frágil ánfora griega.
Mis sentidos se embriagan...,
tus susurros son una maravillosa sinfonía,
tu suave piel una cálida caricia,
tu aroma el más exquisito perfume
y tu sabor el más apetitoso manjar.
Y al fin
el paroxismo de los sentidos...
Luego
la felicidad queda flotando
hasta que lentamente se desvanece.

3 comentarios:

  1. Hola Interrogante:
    Me ha gustado mucho, sobre todo esta exaltación de los sentidos...
    Mis sentidos se embriagan...,
    tus susurros son una maravillosa sinfonía,
    tu suave piel una cálida caricia,
    tu aroma el más exquisito perfume
    y tu sabor el más apetitoso manjar.
    Quizás en esos momentos de feliz es lo que nos deja el regusto más dulce, lo intenso de la experiencia...no crees?...
    Besitos, Musa

    ResponderEliminar
  2. Hola Musita, que gusto leerte...! Creo que es todo, desde el inicio hasta el final... No tiene desperdicio. Como se anhelan estas cosas, se anhelan, se extrañan... En fin...Besos, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bello desnudarse asi, que bello ser la musa que despierte tan intensamente los sentidos!
    saluditos unikos!

    ResponderEliminar