Las ideas se enhebran con una aguja curva y blanda y generan un entretejido lleno de nudos desprolijos y colores mal combinados... Sin embargo aún con tanta torpeza textil es un abrigo que termina preservando de determinados fríos glaciares.
lunes, 27 de julio de 2009
Tic... Tac...
¿Que marca el reloj?
¿Deberé atender seriamente a ese sutil ruido
o solo lo haré por convenciones?
¿Que tan importante es su marcha?
¿O solo es un arbitrario pulso
creado por la vana ilusión
de pretender dominar el tiempo?
Quizás el tiempo real está en otros relojes que ninguno tiene...
Quizás nadie sepa la hora real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegra mucho que te haya gustado el disco.
ResponderEliminarMUCHÍSIMAS GRACIAS, un abrazo.
More.
Creo que el reloj lo marca la rutina cotidiana, saliendo de ella todo es atemporal y no somos consciente del "cuando" y simplemente vivimos nuestras experiencias.
ResponderEliminarQuizas el tiempo tiene la importancia que nosotros le demos al concepto, porque aunque pase el tiempo para todos y marque incesantemente su tic tac hay momentos en los que perdemos esa noción, y no somos consientes de la hora real.
Bonita esta entrada....
Besitos Musa
que interesante teoria la tuya. yo siento que a pesar de vivir rodeados no le podemos escapar a la atemporalidad o a la morosidad.
ResponderEliminarun saludo
Y es que nos convertimos en la aguja, siempre yirando, alrededor de nuestro eje.
ResponderEliminarSaluditos.
Gracias a todos chicos ... Que bueno tu comentario Xaj... Te diría que superó mi entrada... Es muy cierto eso... Dando vueltas siempre en el mismo lugar... Me quedé pensando en esto ... Es muy enriquecedor este intercambio de sensaciones e ideas, gracias de verdad. Un saludo a todos.
ResponderEliminary cuando un reloj no marca la hora el tiempo sigue corriendo, y no nos da respiro... es una injusticia... hay que pensar rapido el tiempo sigue corriendo... hay q pensar poco el tiempo o el tiempo se lleva nuestra decision... hay que sentir más, el tiempo y el amor estan hechos de la misma materia...
ResponderEliminarun gusto ser nueva en esto del blog y pasear por riincones como el tuyo =)
saludos
Buena entrada.
ResponderEliminarAbrazo
Gracias por tu paso y voz.
ResponderEliminarUn gran abrazo, seguiré tus ecos.
:o
ResponderEliminarTic Tac.
¿ Qué tan importante es la marcha del tiempo?
Quizás, nunca lo sabremos con certeza.
Lo único que podemos deducir, es que somos esclavos de él sin ni siquiera conocerlo, sin poder si quiera definirlo.
Es atemorizante pensar que vivimos atados a un fantasma.
Me hiciste pensar bastante :D
Sobre todo, el ver que el reloj es una maquinaria inventada pr el hombre para intentar dominar algo que desconoce, para no sentirse tan vulnerable.
( Me agrada tu blog ;))
Hola MacGuffin, no se como contactarte pero me alegra mucho recibir tus comentarios... Me resulta muy gratificante. Vi tu perfil y entré al link de Camilo y me pareció Impresionante! Creo que tenemos gustos musicales en común... Yo soy músico, me gusta mucho el piano incluso... Pero te aclado que estoy a años luz de tocar como esta especie de monstruo de 14 dedos... Un gran saludo para vos...
ResponderEliminar