jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi primera travesura con ... Sonidos en mi blog

Después de renegar bastante, creo que he logrado poner música a mi blog... Mi idea es de a poquito tirar alguna de mis cosillas acá. Yo suelo jugar un poco con alguna que otra nota y a veces me salen arreglos, temas y demás yerbas... Esto que comparto con ustedes es un arreglo vocal mío hecho con mi voz sobre el tema "Como un tren" que es interpretado por el cantante argentino Leon Gieco. Tomé su tema y lo armonicé íntegramente con diferentes voces; en realidad utilicé mi voz cantando diferentes partes y las superpuse. Fue hecho de una manera muy casera y con artilugios tecnológicos de muy poca monta; les aseguro que he renegado bastante. Grabé cada parte en mi casa con un micrófono de calidad dudosa y utilizando un pen drive que cada 5 minutos se quedaba sin pilas; como para que se den una idea. Dentro de todo creo que aprueba con un 7. Hoy lo escucho y noto varios errores, pero quedó el documento sonoro. Quizás no se imaginaban esto, pero soy un músico de alma, no se que tan bueno, pero realmente la música para mí es una gran necesidad... Diría que es el otro oxígeno que necesito para mantenerme en pie. Este arreglo es atípico, quizás aparezca más a futuro alguna que otra pequeña improvisación con piano.

Lo comparto y espero que lo puedan disfrutar...

4 comentarios:

  1. Para poder opinar he escuchado primero la original, que no la conocía, me ha encantado.
    Me gusta tu versión, es muy envolvente y cálida, la he escuchado varias veces.
    Qué bueno que la hayas compartido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho. Es verdad tiene unos temitas que arreglar (muy pocos eh, y tienen que ver con la parte técnica) pero sumamente loable tu trabajo.

    Muy bueno Interrogante.

    Te aplaudo. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querida gente, me alegro que mi trabajito les haya gustado. Sus visitas en mi blog me provocan una gran alegría. Tengo pensado conseguirme un par de herramientas mejores para que lo próximo suene un poquito más prolijo. Un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. Interrogante:
    Sinceramente, me encantó.
    La música también es algo que me atrapa, nunca antes como en esta etapa de mi vida.
    Cariños
    Lady Baires

    ResponderEliminar