lunes, 19 de octubre de 2009

Con la música a esta parte... (I)

Aquí va otro intento, ya mejoró un poco... Me pude comprar una plaquita de sonido para hacer mejores cosas... Esto es una inauguración. Siempre reniego y hoy no fue la excepción. Hay un cable realmente detestable que hace una descarga igual de detestable, y me hizo renegar sobremanera. Van a notar una pequeño ruido, pero ya suena algo mejor.

Aquí va entonces mi voz y mi piano. Hay algunos errores, el próximo que suba va a ser mejor. Este es un tema de un compositor que admiro mucho, Rosarino él... Jorge Fandermole. Tuve la suerte de conocerlo personalmente y aparte de ser talentoso pude descubrir que además es una persona sumamente agradable y muy sencilla. El tema se llama Corazón de Luz y Sombra.


9 comentarios:

  1. Ah!
    Me encantó, muy bueno es escucharte!!!!
    Vamos por más!
    Conozco de Fandermole "El tema del vino".
    Cariños
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  2. Que penita, yo no puedo oirte ni escucharte.
    Me paso lo mismo la vez anterior, que pena!!
    Espero un dia de esto poder escuchar tanto arte.
    Un beso y un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas...Que pena musita... Tu Pc no tiene sonido? Cualquier cosa avisame y te mando alguna cosilla por mail. Un saludo con mucho afecto...

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos! Sí, hay que hacer de todo, que va a ser... Me gusta mucho el piano, es una necesidad espiritual para mí...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo escucharlo!!! ud respira arte x sus venas amigo!
    un abrazo uniko!

    ResponderEliminar
  6. Por fin he podido escuchar tu canción. Me ha gustado mucho. No conocía el tema ni al autor. Pero ahora voy a buscarla.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo, que descubrimiento el de tu música, cualquier problema técnico con la placa avisame que algo de eso se. Muchas gracias por tus palabras sobre mi cuento, es un verdadero placer que me leas. Un abrazo muy grande y cuando puedas pasate a Mac, se te acaban todos los problemas tecnológicos.

    ResponderEliminar