viernes, 30 de enero de 2009

Permítanme este momento de utopía...

Quisiera que un día las cosas se den naturalmente y nada se fuerce… Que como el agua todo vaya fluyendo…. Que mi trabajo se haga aceitado y a gusto, que me acueste y al cerrar los ojos naturalmente me duerma.

Que abra los ojos y ya no tenga absolutamente nada de sueño, que simplemente despierte y comience a andar y que camine sin preocupaciones disfrutando de la placidez de disfrutar cada uno de mis pasos… Que me encuentre con ella un día de estos y simplemente nos demos el mejor beso sin necesidad de que ninguno de los dos diga absolutamente nada… Y que continuemos sin pensarlo demasiado, y que el amor nos haga sin necesidad de que nosotros tengamos que hacer el amor.

Que luego el tiempo pase sin dolor, sin molestia, sin misterio, sin problemas, sin ansiedades, sin discordia y que la muerte ni siquiera nos sorprenda y simplemente nos despierte al final de esta vida y que al final de todo, que al final de todo…Le sonría.

2 comentarios:

  1. permitaselo mijo... no hay nada en un hombre saludable y libre que le impida levantarse mañana con ganas de levantarse y que el amor lo sorprenda en alguna esquina y con un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que seria de nosotros si no nos permitiesemos estos momentos?....
    Que es la vida sin ilusiones?....
    Que empuja nuestro motor interno?.....
    Todo se puede suavizar, se puede conseguir la armonia sobre todo cuando te regalan una sonrisa, una mirada complice, ....
    Merece la pena sentir que estamos vivos.
    Besitos

    ResponderEliminar