jueves, 28 de mayo de 2009

PEQUEÑA CONFESIÓN AUTORREFERENCIADA

Saben, les confieso algo... Yo de verdad no creo que escriba cosas tan brillantes ni tan interesantes en este blog. Solo simplemente trato de "ser". Y confieso que en muchos momentos en los que me he sentido bastante solo he anhelado recibir algún comentario de "algún alguien". Pero al mismo tiempo y muy contradictoriamente, la dirección de este blog la tienen pocos conocidos míos, o se las doy muy como "de pasadita" por así decirlo. Quizás sea porque siento cierto pudor que vean ciertas desnudeces de mi alma... Mi alma no tiene un físico demasiado apolíneo; y normalmente cuando salgo por la calle la suelo vestir con alguno de mis tantos disfraces... Y no es que no sea espontáneo ni que tenga una especie de múltiple personalidad; no creo que sea ese el tema. A veces uno se pone algún que otro disfraz para sobrevivir al mundo que es un lugar muchas veces un tanto hostil... Como ven me fui por las ramas. Volviendo a mi idea inicial, como verán este no es un blog muy comentado... Pero termino reparando en que eso le da una magia muy interesante. Porque realmente sentí una gran alegría cuando alguien comenzó a seguir este blog, y hoy tuve otra alegría nueva cuando vi un nuevo comentario. Y esto me lleva a una reflexión... Creo que es muy bueno disfrutar de la alegría de lo escaso que aparece en cuentagotas. Dos mil besos no se disfrutan como el único beso que a lo mejor te dieron en ese lugar, el que come un bombón diario no lo disfruta más que el que comió ese único bombón en el momento en que menos lo esperaba; y si hubiera tenido millares de comentarios seguramente no me hubieran generado la dicha de recibir ESE comentario de ESA persona... El agua siempre sabe mejor en el medio del desierto y quizás la gracia de esta vida tal vez consista en hacer el camino esperanzador de la sed que va a ser saciada.

Gracias por los comentarios que siempre seran valiosos regalos y quienes leen y no me comentan gracias por leerme... En algún punto me siento virtualmente acompañado por este mágico mundo del blog. Estimado lector anónimo; espero que estés muy bien.

4 comentarios:

  1. si lo pensamos como la teoria del iceberg en el que solo vemos un pequeño porcentaje de la totalidad del mismo, podriamos decir que solo un pequeño porcentaje comenta los blogs y son muchisimos mas los q leen en silencio. esta buenisimo que hayas encontrado tus remitentes. yo te leo fiel cada post porque realmente te entiendo y me identifico con muchas cosas q escribis. un saludo

    ResponderEliminar
  2. amigo/a me alegra mucho hallar un comentario como el tuyo, y mas aun saber que el blog gusta o al menos resulta intereante. voy a pasar seguido por aqui como rata de biblioteca que va urgando por ahi....
    con respecto a los comentarios y todo ese tipo de cosas, es algo bastante extraño, a mi particularmente me preocupaba no ver comentarios, pero las cosas fluyen solas...y luego empezas a considerar que no es tan importante el comentario sino que la gente lea... ni siquiera a uno u otro.. sino que lea... que se desprenda un poco de la caja boba o lo que sea que les venda imaginacion barata..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel, soy un amigo, pero un amigo nuevo que entró en este mundo que todavía me parece algo extraño... Gracias también por compartir esta vivencia y es un gusto que hayas dejado este comentario. De verdad creo que tanto lo que escribís como la estética de tu blog me resultó interesantísima. Espero que cuando pases por acá también veas algo de tu interés. Te mando un cordial saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te entiendo perfectamente...te gusta irte por las ramas, ehh?...yo tambien trato de "ser", sin tapujos...simplemente ser.
    Me identifico con muchas de tus opiniones y sentimientos, tu forma de expresarlo.
    Es bonito habernos encontrado en este universo,
    da gusto compartir esas pequeñas confesiones contigo. Gracias
    Un besito.

    ResponderEliminar