domingo, 3 de mayo de 2009

Un texto sacado de uno de los ventrículos de mi corazón


Estos versos blancos salieron el sábado a las 2 de la madrugada de 2009. Uno insiste sobre temas trillados como son los amores no correspondidos... Será un tema agotado? Quién sabe; en tal caso uno parece regodearse en esos temas y queda dando vueltas en el mismo lugar como un trompo de juguete. Ahí va...

HECHIZO

Por qué me dejaré llevar de tu mano
que me lleva por el camino que no conduce...
Por qué me dejaré llevar de tu mano...
Extraña fascinación la que me genera tu ser...
La razón intenta inútilmente advertirme a gritos
pero yo no la escucho
porque estoy absorto disfrutando
de ésta ilusión vana y sin destino...
De este dulce néctar que después de instantes sabe amargo...
El amor queda agazapado detrás de la amistad
acechando torpemente para no saltar nunca...

Sonrío mientras una aguja se clava en mi corazón
y por más que duele sonrío...
Con esa sonrisa tonta que tiene la gente que se enamora.
Y volveré a recorrer un trecho
que siempre sabré de antemano
que será
tremendamente
corto...
Tan solo unos pocos pasos;
quizás un paso más,
uno más,
uno...

4 comentarios:

  1. hola :) welcome 2 my blog. me gusta q te guste lo q hay. tb me gusto este poema. y si, coincido. por mas trillado que este el tema del amor no correspondido nos tomamos el trabajo de reinventarlo en cada texto :( nos gusta sufrir y hablar de ello. no ubico quien es caro, tu hna. es del blog? un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hey, gracias por el comentario... Exactamente, uno tiene esa cuota masoquista, viste como es esto... O como una catarsis. Si te digo carokiwi por ahí la ubicás... Voy a seguir leyendo tu blog... Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Me gusta ese dibujo, ese corazón que "está en obras", sufre diversas reformas y sigue adelante despues de tantas reparaciones.
    Dicen que una imágen vale mas que mil palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo extraje prestado de la Web... Es muy especial esta imagen... Que cantidad de reformas que tiene a lo largo de la vida no?... Igual sigue latiendo; órgano noble si los hay... Un beso grande... ;)

    ResponderEliminar