viernes, 11 de septiembre de 2009

GRACIAS

Hoy ocupo esta entrada para hacer llegar mi reconocimiento real a todos los que participan de alguna u otra manera en este lugar. Y decir que todos estos intercambios de pensamientos, opiniones y charlas variadas me han enriquecido muchísimo como persona. Por eso este espacio me dio y me da mucho más de lo que yo esperaba. Un espacio personal, a mi medida, en el que simplemente “digo”...No se que tan importante, o que tan inteligente o que tan sensato es lo que digo. Porque en cada paso que uno da, la vida siempre enseña algo más y siempre hay algo que uno no sabía y de pronto lo sabe. La frase “digo lo que me parece” creo que sería atinada en este caso.

En este perpetuo y eterno estado de “no saber casi nada”, uno va caminando por la vida y entre intersticios de instantes arroja un par de frases en estos pequeños espacios. Creo que este espacio es un lugar de vivencias y pensamientos; creo que hoy después de un tiempo va tomando la forma de lo que realmente es. En fin... Quién sabe, no? Los seres humanos somos bastante volubles y las ideas, los textos y la vida misma siempre termina mutando en formas nuevas después de un tiempo... Es una transformación continua e inquietante.

Yo también he participado en muchos de sus blogs y espero que en algún punto mis humildes opiniones les haya servido también como aporte para cada uno de sus “algos”. Siempre cada uno busca su propio “algo” en su espacio... Y en esa mágica búsqueda aparecen otras voces de personas que uno quizás jamás va a ver... Y quizás estemos muy lejos el uno del otro y sin embargo a veces yo siento que escucho los latidos del corazón de alguno de ustedes... Esto creo que es muy mágico.

Y para los que me siguen va un saludo muy especial, me honra mucho esto. Sobre todo a varios que realmente tienen espacios que son obras de arte y que aún así tienen la generosidad de seguirme, leer mi pequeño espacio y dejar sus comentarios.

Crean este agradecimiento que les aseguro que no es un acto de demagogia y que sale de mi corazón con el más sincero afecto. Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pienso lo mismo que tú, y con el mismo propósito abrí mi blog. Creo que es realmente enriquecedor que otras personas te den su opinión sobre las cosas de las que escribes.
    A mí me gustan tus textos, así que, aunque no nos veamos nunca, yo seguiré leyéndote y comentándote.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Interrogante, tu espacio es especial por lo que compartes, por lo que enriquece el blog, por ese intercambio de pensamientos, de vivencias,por lo que aportas con tus opiniones siendo tu mismo...
    Me hace feliz compartir mi metamorfosis contigo. Cada vez que aportas tu punto de vista a mi blog yo crezco y por esa magia que despliegas en cada entrada, gracias!!.
    Las distancias son mas cortas y el afecto es mutuo, sinceramente gracias a ti por estar ahí.
    Un besito, Musa

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente es muy grato leerte y aportar el punto de vista de cada uno. Desde que te descubrí entro con frecuencia a ver qué has relatado y me encanta.
    Mi espacio está por cumplir un mes y también lo hice con el fin de dar a conocer mis historias de vida, suponiendo que a alguien les interesaría.
    Un cálido abrazo
    Lady Baires

    ResponderEliminar