domingo, 13 de septiembre de 2009

LA AVENTURA DE ESCRIBIR UNA ENTRADA

Me pareció una idea interesante pasar en limpio alguna de mis voces internas en el momento de escribir algunas de mis entradas.

SITUACIÓN I
Cuanto tiempo sin agregar nada... Y lo peor es que no sé que escribir hoy... Pero quiero actualizarlo con algo... El tema es, que escribo?

SITUACIÓN II
Bien... creo que quedó bien este texto. Solo falta publicarlo y... ¡No! ¡¿Qué pasó con la Pc?! ¡No lo llegué a grabar! &%$##**

SITUACIÓN III
Esta es la imagen adecuada... Pero como acomodo este texto? Uh... Me quedó una maldita palabra arriba... ¿Bajo con enter, dejo espacios? A ver... ¡No, quedó peor que antes...!

SITUACIÓN IV

No, no, no... Estoy reiterando compulsivamente mis entradas y hablando siempre de lo mismo... ¡Soy un maldito virus que reproduce mis propias frases!

SITUACIÓN V
Mm... Está para publicar pero esto, la verdad que después de leerlo completo... Es una porquería... No, a la basura con esto.

SITUACIÓN VI

Que buen texto se me ocurrió para agregar como entrada... Justo ahora que estoy nadando...

SITUACIÓN VII

Fue rápido... 5 minutos y ya está todo escrito... Quisiera seguir escribiendo pero cualquier cosa que agregue va a estar de más en el texto.

SITUACIÓN VIII
Estoy muy cansado, demasiado sueño y mucho trabajo... No debí quedarme hasta tan tarde escribiendo.

4 comentarios:

  1. Jeje. Me suenan estas situaciones. Yo añado mi situación IX, actual por otra parte: mudanza y aún sin línea de Internet en casa, aprovechando visita a casa de una amiga. Jaja.

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder lo que comentás.Tal cual.
    Pero sea como sea es grato leerte.
    Besos
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  3. El pánico a la página en blanco.

    Yo nunca empiezo con una página en blanco. Tengo mi pequeño archivo word con un montón de frases sueltas, ideas, disparadores, comentarios que dejé por ahí..lo escribo todo, desordenadamente, como venga.
    Todo dispara ideas.
    Pero la imagen siempre es la que se adapta al texto. Es vasalla de la palabra, exactamente al revéz de como nos sucede en la cabeza.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena estrategia esa,estimado vocero... No se si no la voy a adoptar... De última todo órden parte de algún desorden inicial. Gracias por sus comentarios, es un gusto recibirlos.

    ResponderEliminar